El representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Eliécer Salazar López, fue condecorado con la Orden a la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Gran Oficial, el más alto reconocimiento que otorga la Cámara de Representantes a una persona natural.
La distinción fue entregada por el presidente de la corporación, H.R. Jaime Raúl Salamanca, como un homenaje a la labor destacada de Salazar López durante su gestión como presidente de la Comisión Cuarta, donde ha liderado importantes decisiones en materia económica, presupuestal y social para el país.


El parlamentario cesarense recibió este galardón con un mensaje claro y emotivo: “Recibo esta distinción con humildad, gratitud y compromiso. Es un honor que representa el reconocimiento a un trabajo serio, transparente y con visión de país”, expresó.
Salazar López reafirmó su compromiso con el Congreso, el departamento del Cesar y una agenda legislativa enfocada en el desarrollo, la equidad y las transformaciones estructurales que Colombia necesita.