Un episodio de violencia intrafamiliar terminó con la muerte de Nelci Montero Carrillo, de 42 años, quien fue asesinado con un cuchillo presuntamente por su pareja sentimental Martha Chico en el corregimiento de Aguas Blancas, zona rural de Valledupar.

Su hermano Javier Montero relató en entrevista que la pareja llevaba cerca de 18 años de relación y que, en varias ocasiones, la mujer había amenazado con asesinarlo. Incluso, según Javier, ella le comentó a uno de sus propios hermanos que ya había cometido el hecho. El fallecido se dedicaba a oficios varios y, aunque familiares y conocidos les recomendaron separarse, la pareja solía reconciliarse con el paso de los días.

De acuerdo con información conocida por El Diario Digital, existían antecedentes de conflictos por presuntos casos de violencia intrafamiliar. Las autoridades confirmaron que la mujer se entregó de manera voluntaria y permanece bajo custodia, mientras avanza el proceso judicial.
El hermano de la víctima hizo un llamado a las autoridades para que se adelanten las acciones correspondientes y se haga justicia.



